Esta semana comenzó a circular en redes sociales un video prohibido donde supuestamente aparece Maluma junto a Ricky Martin. Esto viene a revivir los rumores de un supuesto romance entre ambos, pero que en ese entonces fue descartado de plano por ambos.
“No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo las parceritas”, detalló en ese entonces el colombiano.
Y ahora, tras la viralización del video sexual, el puertorriqueño quiso alzó la voz. En una entrevista a la radio Nuevo Zol aclaró el tema. «Ese tema me da risa. Es ese 1 por ciento de personas que te transmite mala energía y que, además, amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”, señaló muy relajado.
“Me encantó trabajar con Maluma, por su forma de ser, y porque me encanta estar rodeado de personas exitosas, y más cuando están enfocadas en su carrera. Es un talento joven, disfrutando de su pleno éxito profesional. Me sentí muy cómodo de grabar el video musical junto a él”, añadió.