Hace poco el cantante Ricky Martin sorprendió a sus fans haciendo un Instagram Live, donde contó cómo pasa la cuarentena, junto a su mamá, esposo y sus cuatro hijos.
Su transmisión tuvo en promedio 15 mil espectadores y el puertorriqueño trató de ayudar con mensajes de apoyo para el resto del mundo que también están enfrentando la crisis de esta pandemia.
Ricky fue bien sincero con cómo se siente. «Estoy celebrando el hecho de que estoy en mi casa, y estoy tranquilo, y estoy meditando, estoy riendo, estoy llorando cuando tengo que llorar, y frustrado también, y a lo mejor con mucha incertidumbre, como todo el mundo. Todos estamos pasando por esto», expresó.
Pero una parte que llamó la atención fue cuando la voz de «Tiburones» reveló cómo sale a comprar alimentos o medicamentos.
«Si ustedes me llegaran a ver saliendo a buscar medicina o comida, porque yo no dejo que nadie salga, porque el único en quién confío que pueda volver y esterilizar todo antes de entrar a la casa soy yo. Entonces me pongo una máscara y unas gafas y me voy como astronauta», confesó, agregando que sale con «mi botellita, con alcohol en spray y con guantes. Trato de tener mucho cuidado con la gente».
Te puede interesar: «El mundo fuera. La película»: Alejandro Sanz anuncia cinta colaborativa
Igualmente, aseguró que sale solo cuando es necesario y confesó el miedo que le da salir de su casa cada vez. «De todas maneras es muy agotador todo esto, pensar que sales a la calle y te traes esto, en pensar cómo sigo. Obviamente está mi mamá acá, mis hijos, mi esposo, y lo que menos quiero es contagiarlos, pero es mucho el estrés, mucho estrés», expresó.
Por último, Ricky hizo un llamado a que las personas no se exigan tanto y que lo más importante es mantenerse en casa, dentro de lo posible.