Este 2018, el título de la «Mujer más bella del mundo», que cada año entrega la revista People, ha recaído sobre la cantante Pink!
No obstante, la edición conocida tradicionalmente como «Most beautiful woman» y que el año pasado engalanó Julia Roberts, ha sufrido un importante cambio.
Y es que a partir de ahora se presentará como «The beautiful issue», que podría traducirse como el «Número de la belleza», para eliminar el componente de competitividad entre las celebridades femeninas y promover de paso cánones estéticos no convencionales.
En el caso de Pink! (38), son muchos los méritos que le han ayudado a escalar hasta lo más alto de este ranking. «Es una intérprete, una madre y un modelo a seguir cuya honestidad, humor, seguridad en sí misma y puro carisma la han convertido en una de las artistas más fascinantes y queridas del planeta», consigna People.
De hecho, la cantante resulta la imagen perfecta para representar el vuelco que ha tomado la revista, ya que en toda su trayectoria ha huido de los arquetipos físicos asociados a las divas del pop para romper barreras con su imagen andrógina y fuerte. Y esa misma filosofía es la que sigue a la hora de educar a sus dos retoños, según reveló en la entrevista que acompaña la publicación.
«Mi casa es un espacio libre de géneros, pero me parece que el mero término ‘género neutro’ ya es una etiqueta y yo no creo en ellas. No me gustan, sencillamente creo que una mujer o una chica pueden hacer cualquier cosa que se propongan. También creo que un chico puedo hacer lo que quiera. Yo tengo amigos que llevan vestidos, y me parece perfecto. ¡Haz lo que sea que te haga feliz! Así es nuestro hogar», relató Pink! sobre el ambiente que ha creado junto a su marido para sus hijos Willow (6) y Jameson (1).