Uno de los matrimonios más estables y queridos del mundo habría llegado a su final, según la revista estadounidense «Globe». La portada del medio asegura que Michelle y Barack Obama están pasando por una fuerte crisis que hoy los tendría separados.
La noticia ha impacto precisamente porque los Obama se han transformado para muchos en el ejemplo de un matrimonio sano y feliz, pero los rumores en los pasillos de la política estadounidense serían otros.
De acuerdo a la publicación, Michelle y Barack están separados por problemas en sus filosofías de vida, dinero y la crianza de sus hijas.
«Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado. Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca», señalan.
Te puede interesar: Los tres puntos para saber si se está con el amor verdadero, según Barack Obama
«Ella lo apoyó a cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el rumbo y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo», agregan. No obstante, «mientras él viaja por el mundo y hace una fortuna en solitario, ella tiene que encargarse de la crianza de las chicas».
Cabe señalar que los Obama están juntos desde hace casi 30 años y en 1992 celebraron su matrimonio en una íntima ceremonia. Fruto de su relación tuvieron dos hijas, Malia (21) y Sasha (18).
Por lo demás, esta no es la primera vez que surgen rumores sobre crisis en su matrimonio. En 2014 otro medio norteamericano afirmó que la exprimera dama estaba molesta porque el Servicios Secretos de América encubrían las infidelidades de su marido, lo cual fue finalmente desmentido.