Atención a todas y todos los que son del signo Aries, porque estamos en su mes y por esta razón en FMDOS quisimos hacer un especial sobre lo que les depara este tiempo.
Primero que todo, este año el sol cae en el signo Aries desde que parte el otoño. Eso quiere decir que ocurre en el amanecer del sábado 20 de marzo y permanecerá en ese signo hasta caer la tarde del lunes 19 de abril.
Según los que nos comenta @jotagom «Los rasgos de personalidad atribuidos a los nacidos en esta época del año corresponden al signo de El Carnero, el animal impetuoso que puede defenderse y atacar con la cornamenta que exhibe en su cabeza, es el símbolo de lo instintivo, el impulso vital, el arrojo, la audacia y la temeridad. Se les reconoce por su espíritu combativo e inquieto y por su inestable estado anímico. Muestra una inclinación natural por la autonomía, la independencia y el espíritu emprendedor».
Asimismo el signo Aries se relaciona con el elemento fuego, el cual se identifica con «la acción, el cambio de estado, la calidez y la conquista. Le corresponde la cualidad cardinal, que toma la iniciativa, propicia el arranque y genera entusiasmo. El regente del signo es Marte, el astro de la guerra, la lucha y la confrontación para someter y dominar al adversario. Los que han nacido bajo la imagen de El Carnero, se destacan por su inclinación egoísta, atrevimiento, espontaneidad, conducta infantil y por su capacidad para la supervivencia».
Predicciones para el período del 20 de marzo al 20 de abril
Para este período de tiempo, las palabras claves para Aries son: Autonomía – Acción – Competencia – Vitalidad – Audacia.
Además, El mensaje de Marte para Aries, que nos comparte @jotagom es el siguiente: «Toma la iniciativa y ponte en actividad, para que puedas drenar tus tensiones internas. El ejercicio físico, la relación con la naturaleza y el reconocimiento de tus fuerzas instintivas te ayudarán a superar las dificultades y canalizar adecuadamente tu energía vital. No te rindas y lucha con todas tus fuerzas para vencer al enemigo (interno y externo) y conquistar aquello que más anhelas«.