Durante este sábado en la noche, los hermanos mexicanos de Jesse y joy se presentaron en nuestro país. Y en FMDOS estuvimos en este show y te contamos algunos de sus grandes momentos.
Pasado las 9 de la noche, los artistas iniciaron su show con la canción «Chocolate», haciendo gritar a un Movistar Arena completamente lleno.
Hay que recordar que esta es la segunda vez que Jesse y Joy se presenta en nuestro país durante este año, ya que, durante el verano, participaron del Festival de Las Condes.
Lee: ¡Billie Eilish debutará en Chile el próximo 5 de junio!
Además, durante septiembre del año pasado, también se presentaron con un show en el Movistar Arena y otro en el Gran Arena Monticello. Sin embargo, y pese a sus varias visitas a nuestro país, agotaron las entradas para su show de ayer.
Durante el espéctaculo, Joy se mostró muy emocionada al cantar. De hecho, la primera vez que habló con el público, se emocionó casi al punto de las lágrimas. «Me hacen llorar de la emoción, Chile», fue lo que dijo en este momento.
La invitación del público al escenario
Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes de la noche, fue cuando los artistas desaparecieron del escenario principal y empezaron a correr entre el público.
Fue aquí, donde se instalaron por algunas canciones en el medio del Movistar Arena e invitaron a dos pequeñas afortunadas a cantar sobre el escenario con ellos.
Sin embargo, esto no quedó aquí, ya que al volver al escenario principal, preguntaron quién estaba de cumpleaños, e invitaron a otra afortunada para celebrarla con una de sus canciones. «Te vamos a cantar una serenata por tu cumpleaños», le dijeron los artistas a la niña.
Tras grandes éxitos como «La de la mala suerte», «3 AM» y también sus últimas canciones como «Te esperé» y «Mañana es too late», finalmente Jesse y Joy finalizó su show con «Ecos de amor», desatando los gritos de todos sus fans.