Este viernes 28 de febrero, viviremos la última jornada del Festival de Viña del Mar 2020. La noche, promete ser la jornada «bailable» de la Quinta Vergara, con la particularidad de que serán cuatro los artistas que se presenten sobre el escenario.
El inicio, estará a cargo del reggetonero Ozuna, quien promete prender el ambiente en la Quinta al ritmo de la música urbana.
Lee también: Renata Ruiz anunció embarazo con bella postal
Luego del ‘negrito de ojos claros’, se subirá al escenario el comediante Pedro Rumunot, quien ya estuvo en 2016 en el Festival de Viña. En aquella oportunidad, Pedro bajó del escenario solo con la gaviota de plata.
La tercera artista en presentarse la noche de este viernes, es la cantante Denise Rosenthal, quien además es miembro del jurado del Festival.Z
Denise llega al escenario posicionándose como la artista más popular en presentarse este año, además de ser una de las artistas femeninas más potentes de la escena musical chilena en la actualidad.
La última noche del Festival, cerrará con el ritmo tropical de Noche de Brujas, el grupo de cumbia nacional que espera hacer bailar a la Quinta Vergara.