Cada temporada, el mundo de la moda nos sorprende con nuevos y variados estilos. A veces, además, se sacan a relucir prendar que se piensan olvidadas.
Eso es precisamente lo que ocurrirá esta temporada de invierno 2019, cuyas tendencias proponen una llamativa moda que ya se ha visto anteriormente.
Lee también: El look de Claudia di Girolamo para nueva teleserie de Canal 13
Se trata de los colores neón y el escocés, que se tomarán los clóset de hombres y mujeres que quieran estar full tendencia durante la próxima estación.
El neón, es una tendencia mundial que apareció hace un par de meses, y que está recién llegando a Chile. Una muy buena manera de ocuparlo, podría ser con leggins ciclista, top y una chaqueta.
Además, se puede mezclar con el estampado animal print.
El escocés
Si no te atreves con esta alternativa, también viene para esta temporada el escocés, conocido también como tartán, tendencia que se repite todos los inviernos.
Sin embargo, hay que tener ojo con esta tendencia, ya que se puede ver muy colegial si es que la ocupas con una blusa o camisa blanca, dejando de lado la visión más rockera de estas prendas. En vez de la típica camisa blanca, se puede usar una polera con el estampado de alguna banda de música rock.
Esta última tendencia, es ideal para las personas que lo usan en la oficina.