Prácticamente todo lo que se ha hablado durante los últimos meses de Angelina Jolie, ha sido sobre lo mucho que ha bajado de peso. Recordemos que hace un par de semanas la actriz fue internada de urgencia -revisa aquí la nota- y semanas más tarde reapareció en Londres, donde nuevamente llamó la atención por su delgadez -fotos-.
A raíz de esta situación, diferentes medios se han empeñado en buscar fotos de su pasado que den respuesta a lo que se ha dicho. Por eso salió recientemente a la luz, una imagen de la esposa de Brad Pitt con aproximadamente 14 años en el colegio y donde se percibe que era una joven delgada. Con esta foto, surgió la hipótesis que desde muy joven la actriz presentó problemas alimenticios.
Si bien es cierto que Angelina nunca ha respondido con claridad sobre este tema cuando le preguntan, su marido a través de una carta que se filtró en la red, contó la historia de su mujer y expresó cómo él había sido testigo de los cambios físicos y emocionales de ella -aquí puedes leerla-.