Hace semanas que se habla sobre un distanciamiento entre Raquel Argandoña y Patricia Maldonado. Esto luego de que la figura de Mega no incluyera a su amiga en la nueva temporada de su café concert.
Si bien Paty alzó la voz ante los rumores, aclarando que estaba «todo bien» entre ellas, los medios siguen hablando sobre un supuesto conflicto. Este martes el matinal «Contigo en la mañana» ahondó en la enemistad de las comunicadoras, revelando nuevos detalles.
Alejandra Valle y Cecilia Gutiérrez visitaron el programa de CHV, donde analizaron las últimas declaraciones de Maldonado. En ese contexto, Gutiérrez señaló que a la panelista de «Mucho Gusto» no le gustaría volver a trabajar con Argandoña. Valle agregó que a la coanimadora de «Bienvenidos» tampoco le gustaría.
«(Patricia) me dijo que su enojo no tiene que ver con la postura que tomó Raquel en pantalla, sino que el problema era mucho más profundo y que venía de antes», comentó Cecilia.
La exconductora de «Intrusos», por su parte, afirmó que a ella le habían contado otra cosa. Y es que Maldonado no solo estaría molesta por la postura que tomó Raquel en el estallido social, sino también por el hecho de que su hija, Kel Calderón, se haya hecho parte de las manifestaciones.
«Yo creo que cuando a ti te tocan a tu hijo tampoco te gusta mucho», concluyó Valle.
Finalmente las periodistas comentaron que Patricia y Raquel se habrían dicho cosas muy hirientes, pero que está última estaba dispuesta a hablar para solucionar las cosas.