El pasado viernes Paloma Aliaga fue la protagonista del «Escándalo de la semana», la famosa sección del programa de farándula «Primer Plano». Durante la emisión del programa no sólo hablaron de la formalición por los delitos de estafa y falsificación de Paloma Aliaga y su pareja Cristóbal Valenzuela, sino que además de las cirugías a las que se sometió la ex animadora.
Al ser consultado por el cambio de rostro con el que fue vista la rubia, Cristóbal Valenzuela sólo dijo: «Yo sé que se operó la nariz y nada más… No, no se ha hecho nada en la boca. Nada que yo sepa. La nariz sí. No es algo que yo esté metiendo las patas. No sé. Pero no creo que eso sea un tema, decir ‘oye, me operé la nariz'».
Sin embargo, de acuerdo a lo publicado Glamorama.cl, «Conty Ganem, periodista del estelar de Chilevisión, agregó: «Cristóbal, sin pelos en la lengua, nos confidenció la cirugía de nariz de Paloma Aliaga, que se realizó en 2012. Pero se le olvidó contarme que se puso implantes de silicona y labios en 2001, cuando estaba en el apogeo de su carrera».