El pasado 26 de mayo «Yo soy Lorenzo» llegó a su final con un desenlace inédito en la televisión chilena. Y es que debido a la pandemia por coronavirus, los actores no pudieron grabar los pocos capítulos que les quedaban para dar cierre a la historia. En ese contexto, fueron los mismos protagonistas quienes contaron en pantalla qué pasó con sus personajes.
Así también, quedaron varias historias inconclusas y días después fueron el director de la teleserie, Nicolás Alemparte, junto a la directora asistente de Mega, María José Carvajal, quienes a través de Instagram contaron cuál era el verdadero final de la ficción.
Ahora la productora de «Yo soy Lorenzo», Cristina Vergara, reveló en sus redes sociales imágenes inéditas de dos importantes momentos que no se vieron en pantalla, pese a estar grabados. Se trata del accidente de Laura y el matrimonio sorpresa de Ángel y Gloria.
El accidente de Laura
En el caso de los protagonistas, Carlos y Laura, esta última enfrentaría un duro accidente que la llevaba a perder la memoria. «Despertaba en el minuto que conocía a Carlos y a Lorenzo y se acordaba de ellos intercambiados, entonces después todos fingían que nunca había pasado el tiempo», contó el director.
Luego agregó: «Era muy bonito cuando ella recordaba, porque iba al río y ahí se acordaba de todo lo que había pasado finalmente».
A través del Instagram de la productora se pudo ver en cinco fotos cómo quedaba Laura tras su accidente.
El matrimonio de Ángel y Gloria
La historia de esta pareja tampoco tuvo un cierre muy claro, pero según reveló Alemparte, Gloria y Ángel no solo lograban hacerse ricos con su florería; además eran sorprendidos por sus amigos y familia con un matrimonio sorpresa.
Este es otro de los momentos cuyas imágenes salieron a la luz recientemente, permitiendo ver a los enamorados vestidos de novios y celebrando junto a sus cercanos.