Hace unos días atrás te contábamos sobre al aparente favortismo de la Reina Isabel por la esposa del menor de los hijos del príncipe Carlos, Meghan Markle. Pero recientemente el medio «Daily Mail» reveló una información que pondría en duda esta teoría.
Y es que días antes de la boda, la monarca se habría enfrentado a su nieto, el príncipe Harry, debido a la tiara que la novia usaría en su camino al altar.
El hijo de Diana había dado la orden a su personal de que «lo que Meghan quiere, Meghan lo consigue», según consigna «The Sun». Pero a la Reina esto no le habría parecido bien y menos todavía al enterarse de que la exactriz quería usar una tiara con incrustaciones de esmeralda de procedencia desconocida.
Finalmente la Reina Isabel habría hablado con Harry para decirle que la novia llevaría «la tiara que yo le dé». Y así fue.
Hasta ahora no se había tenido noticias de este desacuerdo e incluso la Duquesa de Sussex había manifestado sentirse «afortunada» por la tiara que utilizó el día de su boda, una joya de diamantes y platino que perteneció a la Reina Mary.
Por lo demás, la monarca británica no ha dejado de demostrar el cariño que siente por la esposa de su nieto.