Hace unas semanas nos enteramos que Megan Fox está embarazada nuevamente (revisa acá) e inmediatamente circularon los rumores sobre el padre de la guagua.
¿La razón? La actriz estaba separada desde el año pasado de su esposo Brian Austin Green, con quien incluso había iniciado los temas de divorcio. Pero, para alegría de los fanáticos de la musa de «Transformers», la pareja decidió darse una segunda oportunidad para criar a su nuevo hijo (revisa los detalles acá).
Ahora podemos confirmar la noticia porque la pareja fue vista en las playas de Hawai, disfrutando juntos la llegada de este nuevo integrante en la familia. ¡Incluso se le nota la güatita a Megan!
Una fuente reveló a US Weekly que ella fue la que quiso divorciarse «y Brian ha intentado hacer todo lo posible para hacerle cambiar de idea. Planeó un viaje a Hualalai, donde se casaron. Fue maravilloso y Megan parece estar cambiando de idea. Todavía no ha cancelado los trámites de su divorcio, pero las cosas van en esa dirección. Los dos están muy emocionados ante la idea de tener un bebé juntos».
Acá te dejamos las fotografías de sus mini-vacaciones en Hawai: