En la tarde de este miércoles, trascendió en distintos medios que Karen Bejarano habría renunciado al matinal de TVN «Muy buenos días». Si bien ni el programa ni ella misma, han confirmado o negado la información, salieron a la luz nuevos detalles.
Según publica el diario La Cuarta, las razones de la salida de Karen tendrían que ver con una discusión que tuvo con su compañero de panel Ignacio Gutiérrez. De acuerdo a la publicación, la discusión se produjo en una reunión de pauta, y sobre lo que sucedió ahí hay diferentes versiones: desde las que aseguran que el animador fue muy duro con ella y hasta la hizo llorar.
¿Las razones de su salida?
También aseguran que la panelista se tomó de forma muy personal una crítica abierta y directa sobre su desempeño.
Por otro lado, según las investigaciones de La Cuarta, la discusión ocurrió el martes recién pasado. En la reunión de pauta Chiqui Aguayo habría comentado que no sentía que se le estuviese dando el espacio suficiente para hacer su sección. Todo hasta ese instante era en tono serio, pero cordial.
karen señaló que se sentía de la misma forma y que su rol no era suficientemente valorado, especialmente porque era constantemente interrumpida por Gutiérrez. En ese momento, él le comentó que ella se encontraba “unos cambios” más abajo de lo que estaba todo el panel, que no había sintonía con los demás.
Las fuentes aseguran al diario La Cuarta que «fue una discusión poco frecuente en un equipo de trabajo, que nunca se había generado algo así en el matinal”. Otros afirman que “Nacho fue bastante duro con la crítica que le hizo a Karen e incluso ella terminó llorando”. Otros creen que la reacción de la ex Mekano fue por un tema personal que está viviendo y que conversaciones como esta, con tono más alto o más bajo, “se dan bastante seguido en las pautas, que todos entienden que lo que se dice está en el ámbito profesional y que ella lo tomó a lo personal”.