Ambientada en Chiloé, la nueva teleserie vespertina de Mega ya tiene armada su historia y a sus protagonistas.
Según revela el diario La Tercera, la nueva producción de Mega, que aún no tiene nombre y que estará a cargo de María Eugenia Rencoret, será protagonizada por Paola Volpato, quien interpretará a hermanas gemelas: Carolina y Celeste, la primera es una dueña de casa que, de un día para otro, se ve envuelta en una millonaria estafa producto de los irresponsables manejos de su marido. Perseguida por la justicia, huye de su casa junto a su hijo Andy y Madelyn, su empleada dominicana, buscando refugio en el convento donde vive su hermana. El problema es que Celeste no la puede ayudar, pues va partiendo a una sacrificada misión en una remota localidad al sur de Chile: Isla Paraíso.
La historia
De acuerdo a la publicación, la historia estará ambientada en Isla Paraíso, un lugar ficticio, un hermoso y pintoresco sitio, ubicado al fin del mundo, y extrañamente es un pueblo donde solo habitan hombres. Esta extraña condición lleva al cura del lugar, el padre Gabriel (Andrés Velasco) a hacer un anuncio que tiene a todos convulsionados: pronto arribará un bus repleto solo de mujeres, quienes vendrán a trabajar, otorgándoles facilidades para establecerse. Así ellas, piensa el sacerdote, devolverán la vida a este lugar que en estas condiciones solo está destinado a desaparecer.
Mientras el padre Gabriel está decidido a ver el pueblo lleno de mujeres, en la otra vereda está su gran detractor: Óscar León (Francisco Melo), un poderoso dueño de tierras que da trabajo a la mayoría de los hombres de Paraíso.
“Con esta nueva teleserie, tenemos una muy buena trama, inserta en un realismo mágico y con la ensoñación de un lugar que nos atrapará. Es una invitación a fantasear en una isla en el extremo sur de Chile, donde solo viven hombres, y que de un momento a otro se verá removida por la llegada de un grupo de mujeres, que estarán lejos de ser las que ellos esperan», señala María Eugenia Rencoret.