No hay duda que gracias al éxito de «Luis Miguel, La serie», emitida por la plataforma Netflix y Telemundo, el llamado «Sol de México» ha tenido un verdadero resurgimiento musical.
Y es que la serie, que aún no confirma un segundo ciclo, ha retratado lados completamente desconocidos de Luis Miguel, como la relación con su padre, el camino al éxito, sus relaciones amorosas y la desaparición de su madre.
Ahora, Carlos Bremer, uno de los principales inversionistas de la serie acaba de revelar el millonario monto que cobró el cantante para ceder los derechos de su vida a la productora encargada de la serie. «Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix) porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (Luis Miguel) no aceptaría menos de $10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de $5 millones de dólares (…) Creo que no se debe aceptar nada menor al doble o al triple.», señaló Bremer.
De esa forma, Luis Miguel cobró nada menos que 5 millones de dólares por la primera temporada de la producción. Y eso no es todo, porque Bremer también contó que tuvieron problemas con Diego Boneta quien interpretó a Luis Miguel: «Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero de que tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va a haber?», reveló.