El pasado 25 de mayo «Yo soy Lorenzo» tuvo su último capítulo con un final inédito en televisión. Debido a la pandemia por coronavirus, la teleserie de Mega tuvo que cambiar el desenlace y fueron los mismos actores quienes contaron qué paso con sus personajes.
Esta situación generó tristeza en los fanáticos de la ficción, pues esperaban ver cómo se cerraba cada historia.Es en ese contexto que ahora el director de la teleserie y la directora asistente de Mega, Nicolás Alemparte Bickell y María José Carvajal, contaron cuál era el verdadero final, según consigna «Página 7».
A través de un Instagram Live los profesionales despejaron todas las dudas de los seguidores de «Yo soy Lorenzo». Por ejemplo, contaron que si bien Jimmy y Nancy estarían en el Festival de Viña, también se vería cómo todo el pueblo se juntaba a verlos en la plaza. Además luego de adoptar a sus dos hijos, Nancy se enteraba de que estaba embarazada.
El final de Carlos y Laura también sería un poco más complejo. Esto debido a que antes de terminar juntos, el personaje de Vivianne Dietz sufriría un accidente y perdería parte de su memoria, despertando precisamente cuando conoce a Carlos y Lorenzo intercambiados.
El final de Lorenzo y Francisco
Uno de los aspectos más criticados del desenlace de la teleserie fue el cierre que se les dio a Lorenzo y Francisco, pues los fanáticos también querían ver su matrimonio en pantalla. En esa línea, el director de «Yo soy Lorenzo» confesó que sí tenían contemplado mostrar este momento.
“Había un mariachi con el Pollo Fuentes cantándoles, que eso ya era muy notable y luego había una parte donde Carlos era maestro de ceremonia, entonces Lorenzo iba a mirar fijamente a Carlos y le iba a decir: (en primer plano y fuera de cámara) ‘¿Y tú Carlos estás preparado para mi beso?’”, contó Alemparte, asegurando que Carlos respondería que sí.
Pero eso no es todo, pues también esperaban mostrar el beso de la pareja en pantalla. «Luego volvíamos a la toma de Lorenzo y él le hablaba al público y les decía que si no estaban preparados para el beso que cerraran los ojos. Y en ese momento venía el beso con Francisco, era un beso más largo y romántico», detalló.
«Tenía muchas ganas de hacerlo. Porque era muy significativo lo que hacía Lorenzo de mirar a la cámara y ver si ellos estaban preparados de ver un beso entre hombres», concluyó.
¿Qué te parece? ¿Te hubiese gustado ver este final?