Una bomba lanzó «Intrusos» que remeció a la farándula chilena. Esto fue de la mano del panelista Michael Roldán, quien reveló comprometedores mensajes filtrados que se deducen en un affaire entre uno de los astros de La Roja con Flavia Medina.
La conversación corresponde a un pantallazo de la cuenta de Medina de Instagram, donde ambos intercambiaron DM’s, que son de la etapa previa a conocerse en persona, ya que al parecer el encuentro íntimo habría sido el pasado octubre en la casa del futbolista que tiene en Chile.
Después, el panelista filtró mensajes de WhatsApp que serían posterior a ese primer encuentro, donde se habla de una cancelación de una segunda cita.
“Entendemos que las conversaciones vienen desde hace un año, pero ellos no se juntaron hasta el mes de octubre, cuando el tocopillano estuvo de visita en nuestro país”, aclaró Roldán en el programa farandulero.
Sobre cómo obtuvieron los mensajes, el programa explicó que: “Él canceló la segunda cita y ella se molestó. Por eso envió un pantallazo a su grupo de amigas para mostrarles que el jugador la había dejado plantada. Desde ese grupo de WhatsApp se habrían filtrado estas conversaciones”.
Lee: Flavia Medina deslumbra con espectacular sesión de cuerpos pintados
El primer contacto entre ellos fue por amigos en común. Después, cuando se hizo oficial la ruptura de Sánchez con Mayte Rodríguez, el se habría comunicado con la ex «Doble tentación». Ahí, Flavia se vino a Chile desde Argentina y él la llevó a su casa. Ahí pasaron juntos la noche y pasearon en su auto.
De acuerdo a los mensajes, se supo que la argentina dejó algo en el auto de Sánchez: una boina negra con la que aparece Medina en las fotos de Instagram de esa fecha.
Los panelistas de ‘Intrusos’ fueron enfáticos en que habría sido sólo un encuentro porque al parecer la segunda cita fue cancelada por supuestos problemas familiares de Alexis. En los mensajes de disculpa, se refería a Flavia como ‘bebé’ y ‘cosita hermosa’.
El principal motivo del enojo de la ex chica reality fue porque ella habría dejado una situación familiar de lado por venir a Santiago a encontrarse con él: su cuñada en Argentina estaba embarazado y perdió al bebé ese día, y en vez de volver a su país, la modelo se quedó en espera de Sánchez.
Y a pesar de que el delantero haya buscado arreglar las cosa, Flavia no volvió a responder sus mensajes, y actualmente se reconcilió con su antiguo amor de ‘Doble tentación’, Abraham García.