Emily Mitchell, la influencer de Rhode Island. Embarazada de su quinto hijo, desayunaba la mañana del pasado 22 de diciembre, cuando de repente se desmayó y dejó de respirar. Una noticia que dejó impactada tanto a su familia, como a sus miles de seguidores en redes sociales.
La mujer tenía 36 años y estaba embarazada de cuatro meses cuando murió tres días antes de Navidad. Había logrado gran popularidad en redes sociales, a través de su cuenta de Instagram @the.hidden.way que contaba con más de 105.000 seguidores. Aparte tenía un blog, donde documentaba su experiencia de vida en familia.
La muerte de Mitchell generó una gran conmoción y sorpresa entre quienes la seguían, que expresaron su tristeza en las redes y, además, abrieron una cuenta en la plataforma GoFundMe para ayudar al marido de la influencer a juntar dinero para el futuro de sus cuatro hijos.
«Nuestra querida Emily y su precioso bebé por nacer nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán mucho su presencia alegre», expresó la familia en la plataforma de GoFundMe.
Lee: Anahí contrajo Covid-19 en reencuentro de RBD: «El único día que salí me contagié»
Causa de muerte de Emily Mitchell
Los esfuerzos realizados para salvar a la mujer de y su bebé, no tuvieron éxito y murió a las pocas horas. Días después del fallecimiento, se ha revelado la causa de muerte.
«Hace unos días nos enteramos por la Oficina de Examinadores Médicos del estado que la causa oficial de muerte fue una embolia pulmonar», escribió su esposo Joseph en el GoFundMe de la familia.
También señaló que «Aunque es un desafío entender cómo pudo haber sucedido esto, sabemos que todos los socorristas y el personal médico hicieron todo lo posible para ayudar y, por lo tanto, estamos seguros de que simplemente era su momento. El Señor la estaba llamando a casa».
La familia también dio las gracias a todos los que los apoyan en el difícil momento. «Los niños y yo estamos muy agradecidos por la efusión de amor y apoyo tras el repentino fallecimiento de nuestra amada Emily y el bebé Joey… las palabras no pueden describir cuán significativas han sido para nosotros sus palabras, gestos, expresiones y aliento», finalizó.