Débora Muniz alertó de la situación que vivía en nuestro país a sus familiares, todo esto minutos antes de morir.
Este miércoles nos enteramos de la triste muerte de seis turistas brasileños, quienes fallecieron por intoxicación con monóxido de carbono. El viaje era de un grupo de amigos y llevaban planificando sus vacaciones durante un año.
El grupo, que estaba compuesto por r Fabiano de Souza (41), su esposa Débora Muniz Nascimento (38), sus hijos, Karoliny y Felipe Nascimento de Souza, Jonathas Nascimento Kruger (30) y su mujer, Adriane Krueger (27), estaba pronto a celebrar el cumpleaños número 15 de la joven.
Si bien su estadía ya llevaba unos días hasta el miércoles, fue ese día cuando comenzaron a sentir los efectos de la intoxicación.
Sigue leyendo: Muerte de Gabriel en «Pacto de sangre» dejó a televidentes marcando ocupado
Según reveló T13, Débora Muniz comentó la situación por medio de diferentes audios a su familia en Brasil. En la conversación se menciona que la situación que vivían con el gas. “Estamos contaminados por alguna cosa, ahora estamos en estado de shock. Yo creo que todos nos contaminamos con un virus que paraliza las articulaciones da mareo y vómito”, comentó.
Al rato, la conversación se torna más dramática tras la muerte de su hijo. “Se está muriendo… Él estaba sano ya pero… lo intentamos poner en una bañera con agua caliente para dejarlo dentro para intentar quitarle todo, pero su brazo… no sé lo que vamos a hacer”, añadió.
Tras dos días del lamentable hecho ocurrido en Bellas Artes, la Superintendencia de Electricidad y Combustible reveló que el edificio donde ocurrió la tragedia no tenía sello verde. ¿Deberá regularse el arriendo de propiedades con fines turísticos?