«Verdades ocultas» no deja de sorprender a sus televidentes y esta vez fueron las protagonistas de la historia, Rocío y Agustina, quienes dieron que hablar. Y es que luego de que la mamá de Tomasito y Ricardo se reunieran con informante de Leonardo, el personaje de Carmen Zabala quedó abatido.
Esto debido a que el hombre, que antes había sido «comprado» por Eliana, le dijo que su hijo iba efectivamente en el auto que se desbarrancó, para que se convenciera de que el niño estaba muerto.
Agustina aseguró que esto era mentira, mientras Ricardo y María Luisa se dieron por vencidos. En ese contexto, la mujer se encontró con su hermana, quien se encargó de calmarla. Luego de esto, Agustina le confesó que cree que su hijo está vivo y que por eso regresó a Chile.
La revelación tomó por sorpresa a Rocío y aunque aseguró que le tomará un tiempo entenderlo, le dijo a Agustina que la apoyaría en esta búsqueda. De esta manera se confirma un nuevo giro en «Verdades ocultas» con las hermanas más unidas que nunca.
¿Qué te parece?