Ya son 11 años desde que el proyecto «RBD» llegó a su final. La teleserie mexicana y banda musical Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez marcó a toda una generación, y por supuesto, a sus integrantes.
Por lo mismo, el domingo pasado los seis artistas decidieron tener un necesario reencuentro tras tomar cada uno rumbos distintos en la música y actuación. A través de sus respectivas cuentas de Instagram los ex «RBD» compartieron la misma postal de esta reunión.
Se trata de una imagen donde salen los seis integrantes abrazados con sus cabezas pegadas. Si bien todos compartieron la imagen, fueron Dulce María y Maite quienes más se extendieron sobre lo que significó para ellas esta reunión.
Los mensajes de Dulce María y Maite
«Ayer (domingo) a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años no estaban todos juntos, que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y ‘malo’ se olvida», partió escribiendo la actriz que interpretó a Roberta en su Instagram.
«El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida. Digamos que estamos hechos de nosotros», agregó.
Finalmente la actriz agradeció a cada uno de sus excompañeros. «¡La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y como siempre digo, lo verdadero es eterno», concluyó.
Te puede interesar: ¡Hasta con fuegos artificiales! Así fue el matrimonio de la ex «RBD» Dulce María
Maite, por su parte, escribió: «Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, sino el reencuentro de las seis almas que fueron una sola …»
Luego agregó: «ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos porque nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio, ni se compara con nada».
«Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo que fuimos y seguiremos siendo siempre; fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno, gracias por ser mis maestros con todo todo lo que conlleva, porque ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos. Los amo más que nunca», sentenció la ex «RBD».