En el año 1999 la farándula local de remecía con el polémico quiebre a una querida pareja. Juan Carlos Pollo Valdivia y Claudia Conserva terminaban su relación por una supuesta infidelidad.
Al poco tiempo, la entonces revista «Glamorama» publica una foto del animador con Vivi Kreutzberger, quien había terminado recientemente su matrimonio con Andrés Numhauser.
Todos especularon de un supuesto romance. Nadie lo aclaró, hasta ahora.
Pollo Valdivia estuvo de invitado en el matinal “Bienvenidos” y se refirió al tema: “Yo me separé en abril del 99. En la misma fecha la Vivi. Con la Vivi éramos muy amigos de antes, del 94, 95. Nos conocimos en giras de la Teletón. Eramos muy amigos. Fue a mi matrimonio. En fin. Cuando ambos nos separamos, compartimos un par de instancias sociales masivas. Dígase un matrimonio. Fuimos juntos. Nos acompañamos. Fuimos a un matrimonio. Fui con el kipá de Don Francisco».
¿Y hubo o no romance? «Éramos bien yuntas en esa época. Dos personas que venían saliendo de un proceso difícil, como una separación, tienen cosas en común. Pero no había romance, en ningún caso. De hecho, al poco tiempo ella encontró a su pareja. Y yo volví con Claudia. Yo estuve separado un año y medio solamente. Pero si fue una buena partner en esa época. Muy cómplices. Y nada, uno ese tipo de amistades las agradece, sobre todo en esos momentos tan difíciles”, aseguró.