En el año 2012 la modelo argentina Mariana Marino alcanzó gran popularidad en nuestro país gracias a su participación en el reality «Mundos opuestos». Y a cuatro años de su bullado paso por el programa de telerealidad, la argentina reveló una de las mayores interrogantes que nacieron después del encierro: el porqué de su término con Sebastián Roca.
Y es que la pareja, que mostró su amor ante las cámaras y se convirtieron en favoritos del público, terminó al poco tiempo tras el fin del espacio y ella rápidamente comenzó un romance con su compatriota Agustín Pastorino, su conocido ex que incluso también ingresó al reality para recuperar su amor y atormentar el romance que estaba naciendo en el encierro.
Con todo este contexto, Mariana Marino asistió al programa «Bienvenidos» para participar de la sección «Acoso textual» y, por supuesto, no dudaron en preguntarle por ese episodio y el quiebre del romance con el deportista chileno.
Según Mariana, Roca era muy inseguro y de una personalidad más tímida, mientras que Pastorino era más «avasallador». «Fue una cuestión de carácter, a uno le faltó un poco de carácter (Roca) y el otro ganó por carácter. Quizá yo dentro del reality había perdido un poco de carácter, estaba débil, y cuando salí empecé a retomar de nuevo mi seguridad y todo, entonces me empezó a faltar eso de la persona que tenía al lado, que en ese tiempo era Sebastián. ¿Y quién lo tenía? Agustín, entones él comenzó a ganar terreno», confesó.
¿Qué opinas de sus palabras?