Ya quedan dos meses para el Festival de Viña 2019 y su animadora, María Luisa Godoy, ya siente el cansancio.
«Siento que me veo con muchas ojeras y a veces hasta demacrada«, explica la mujer ancla de «Muy Buenos Días», quien decidió hacer algo al respecto para llegar lo más fresca posible al cita festivalera.
En conversación con «LUN», Godoy cuenta que se está realizando tres tratamientos faciales y que aunque ella aún no nota los cambios, sus compañeros en el matinal le dicen que se ve «luminosa» y «renovada».
Los tratamientos
María Luisa explica que se trata de tres tratamientos combinados que se deben realizar una vez al mes. Lleva dos sesiones y le faltan aún dos más.
Estos retoques María Luisa se los realiza con Joaquín Navarro en la Clínica Highcare y según cuenta el especialista al diario, consisten en lo siguiente:
Mesoterapia
Inyectar en la piel distintos principios activos, péptidos, vitaminas, colágeno y ácido hialurónico no reticulado, que hidratan y no altera la fisonomía del rostro. Este borra arrugas pequeñas y quita el cansancio de la cara.
Láser fotona
Es un tensado oral que le entrega tono muscular a la cara. Se dispara un láser hacia el interior de la boda, a los músculos que se tensan, dándole más forma a la cara y atenuando arrugas pequeñas.
Bioestimulación mecánica
Es un cóctel de vitaminas que devuelve turgencia, elasticidad y brillo a la piel.