Hace algunas semanas, el programa «Intrusos» de La Red, contó que el conocido minero Mario Sepúlveda, estaba siendo acusado de no reconocer a una hija que tuvo hace 31 años, por lo que se sometería a un examen de ADN.
Como te contamos oportunamente, el ganador de «Resistiré» no tuvo ningún problema con esta situación, e incluso señaló: «Hay que dar la cara y yo no le voy a dar vuelta al asunto, pero si hay que responder y hacerse el ADN, me lo hago. Así quedamos todos tranquilos».
De hecho, los involucrados aceptaron que las cámaras estuvieran ahí, en el momento en que se dirigían a tomar las muestras. El examen, fue pagado por el mismo Mario, demostrando su compromiso con la situación.
Todo esto, ha permitido que Mario conozca a Laura, quien es fruto de una relación que el minero tuvo cuando tenía 18 años, con una mujer llamada Marta.
El examen de ADN
Ahora, el equipo de Intrusos volvió a acompañar a Mario y su familia, para conocer los resultados del ADN, que salió positivo, con un 99.9% de probabilidad de paternidad.
Laura, por su parte, se declaró tranquila por aclarar sus orígenes: «Ansiosa, por cerrar un capítulo y avanzar para seguir conociéndonos con Mario. Ahora hemos tenido bastante comunicación y eso es bueno. Uno se ríe harto con él… Creo que es bueno tener el resultado para cerrar ciclos tanto él como yo», señaló.
Consultada sobre si cambiará su apellido, ahora que sabe que Mario es su padre biológico, Laura aprovechó de aclarar: «No voy a cambiar mi apellido porque yo tengo un apellido con el que me quiero morir, por respeto a mi papá (quien la crió). Él me ha dado todo, entonces yo no puedo llegar y cambiar mi apellido».
Laura, quien no había querido mostrar su rostro hasta tener los resultados del examen, aprovechó la tribuna para enviar un mensaje a quienes creen que la demanda de paternidad llega de forma interesada, luego de que Mario Sepúlveda ganara «Reistiré». «No me conocen y no saben mi realidad. Si lo hicieran, sabrían que no es un tema de plata. Estoy en mi derecho de conocer la verdad», confesó.
A esto, agregó: «A la gente que dice que soy una malagradecida y una mala hija, decirles que no es así. Ahora tengo dos papás, y al que le guste bien. Al que no le guste, que se vaya a la chucha», concluyó con humor.
Ahora, conocidos los resultados, señaló que «es una tranquilidad. Ahora a seguir adelante y agradecer».