Esta semana Pamela Díaz fue víctima de una serie de crueles comentarios tras publicar una foto en Instagram disfrutando de las playas de Cancún, donde luce su escote.
La publicación cuenta con más de 2 mil 300 comentarios donde sus seguidores se debaten en torno a las ‘pechugas’ de ‘La Fiera’. «Se ven raras y grotescas», «mucha pechuga y un poco caída», «te hacen ver gorda», «se te notan unas venas», «sácate un poco», además de que su escote «no tiene clase», son parte de las críticas que recibió.
No obstante, también hubo quienes defendieron a Díaz al ver esta ola de comentarios negativos, lamentando las críticas machistas y la poca sororidad. Además de asegurar que cada uno «es libre de vestirse y maquillarse como quiera».
Pero...¿Qué dijo Pamela al respecto? Consultada por «Glamorama», la animadora de «Viva la pipol» entregó una escueta respuesta, pero fiel a su estilo.
“Es que me gusta que me critiquen… Tengo esas pechugas naturales. Ni ahí (riendo)”, escribió la actual Reina Guachaca en un mensaje de texto.