Hace unas semanas se realizó la ceremonia de los premios Oscar 2017, una noche que llamó bastante la atención tras el bochornoso final y equivocación a la hora de entregar el galardón por mejor película (mira el video acá).
Sin embargo, otro momento que captaron las cámaras fue cuando Nicole Kidman estaba aplaudiendo de una forma muy particular durante la premiación.
Pero, ¿qué dijo la actriz australiana tras los comentarios? Nicole Kidman explicó en una entrevista para el programa radial The Kyle and Jackie O show que este insólito aplauso se debía al gran y costoso anillo que llevaba puesto aquella noche.
«Estaba bastante apurada porque quería aplaudir. Si no lo hubiera hecho, habría sido peor. ¿A que sí? Todo el mundo se habría preguntado que por qué no estaba aplaudiendo (…) Así que me puse a aplaudir. Pero era realmente difícil porque tenía ese enorme anillo que no era mío, pero era absolutamente precioso y estaba aterrorizada de dañarlo», confesó.
Según cita el sitio Daily Mail, la ganadora de un Oscar en 2002 llevaba encima más de 119 quilates en diamantes de Harry Winston durante la gala de los premios del cine estadounidense, incluyendo el anillo, de 13,58 quilates.