Las extremas condiciones en las que conviven los participantes de «Resistiré» hace que sus emociones estén a flor de piel constantemente, por lo que muchas veces sobre reaccionan frente a ciertas situaciones.
En este contexto, las peleas se han vuelto casi inevitables entre quienes quedan en el encierro.
Esta vez, nuevamente se enfretaron Sebastián Ramírez y Aída Nizar, quienes discutían porque él no quería entregarle a la líder del equipo azul la ración de comida que le correspondía.
Tras esto, la española lanzó un chorro de agua a Sebastián, mientras éste intentaba dormir (luego de haber salido del encierro para ir a urgencias por una caída).
En venganza, el chileno tomó la ropa de Aída y la lanzó al estanque de agua que tienen en el patio. Mientras ella lloraba y le contaba su versión del conflicto a Margot Corvalán, Ramírez llegó con un balde de agua y se lo arrojó con fuerza a la participante, mojando también a la ex pareja de Ariel Levy y la cama de Laura Prieto.
Algo que llamó la atención de este hecho, fue que Mega decidió censurar el momento exacto en que Sebastián le tira el agua a la mujer de 44 años, pero MTV sí lo mostró en sus pantallas.
Por lo mismo, varios acusaron que el canal nacional estaría tratando de ‘proteger’ la imagen del chileno, quien ya ha participado de varios encierros.
Mira el momento a continuación:
La escena del balde de agua de seba a aida #conlaropano2 pic.twitter.com/dGvPGUZlJe
— Franco (@franco__cl) 4 de julio de 2019