La televisión abierta hoy vive un momento complejo en nuestro país y los efectos de su crisis incluso se sintieron en el exitoso matinal «Bienvenidos» de Canal 13.
Y es que este miércoles fue una jornada de despidos en el programa, así como en la competencia, «Mucho Gusto», según consignó «El Filtrador». En la señal del grupo Luksic fueron desvinculadas siete personas de la producción del espacio matutino y uno de los afectados fue Tomás Cancino.
El periodista, que había llegado en octubre de 2017 al canal desde CHV, utilizó su cuenta de Twitter para despedirse. “Lamentablemente la crisis que sufre la TV tiene consecuencias tristes. No queda otra que buscar un nuevo desafío”, escribió.
Muchas gracias por todo a mi amado programa Bienvenidos. Lamentablemente la crisis q sufre la T.V. tiene consecuencias tristes. No queda otra que buscar un nuevo desafío.
— Tomás Cancino (@tomascancino13) 9 de enero de 2019
Cabe señalar que en noviembre del año pasado el reportero protagonizó una polémica en redes sociales por su despacho con haitianos en medio del “Plan Humanitario de Regreso Ordenado”.