Un incómodo momento vivió una conductora argentina cuando realizada un despacho desde Mar del Plata. Sol Pérez, conocida por ser ‘la chica del tiempo’ en la televisión trasandina, tuvo que soportar que un hombre la grabara.
Esto sucedió en el programa de Net TV, «Gente opinando», donde la modelo se encontraba hablando con el panel desde su despacho, donde se logra ver a un hombre mayor que la graba con su celular. En el estudio, sus compañeros lo notaron y le advirtieron lo que sucedía.
“Perdón, ¿qué haces maestro? Es un maleducado (…). Para que quede claro, yo vi desde acá un paneo (movimiento de cámara) que me pareció desubicado con el celular. No me gustó lo que estaba haciendo”, comenzó diciendo el animador del espacio, Joaquín Álvarez, a lo que el resto del panel coincidió.
Según el medio argentino Clarín, la producción le pidió a Sol que no interviniera, pero cuando ella terminó su despacho, la argentina encaró en vivo al sujeto que lo estaba grabando.
“Señor, ¿qué está grabando usted? (…) Pero, ¿qué graba? Yo estoy de espalda. Mis compañeros me han dicho que usted está grabando cosas que no son buenas, pero me estás grabando el culo”, lanzó muy molesta.
¡Lo paró en seco! @SolPerez fue advertida desde el piso sobre algo que pasaba a sus espaldas y no dudó en hacerle frente 💪🏽💪🏽💪🏽 pic.twitter.com/gbIFgwzwlT
— genteopinando (@GOgenteopinando) 31 de enero de 2019
Mientras, el acusado se mostró bien nervioso y solo atinó a decir que estaba grabando para enviárselo a sus amigos. Ante las preguntas de Sol, el argentino se puso a reir y a preguntas si lo dejaban grabar el final del despacho a lo que respondieron que no.
La situación generó polémica no solo en el país vecino, sino que en varias partes del mundo. El medio inglés, Daily Mail incluso destacó el hecho de que Sol haya encarado al sujeto en vivo.