Hasta ahora, el príncipe Harry era uno de los solteros más codiciados del mundo, lo que cambió tras anunciar que se casará en mayo del próximo año con la actriz Meghan Markle.
Calificado como el «niño rebelde» de la monarquía británica, el colorín no sólo acaparó portadas por sus diversos escándalos durante su adolescencia, sino que además llamó la atención por su agitada vida amorosa.
Y es que no hay duda de que ser la «polola» del famoso príncipe nunca fue fácil. Lidiar con la constante atención de los tabloides, sin mencionar la presión de la familia real, le costó el puesto a muchas.
Acá repasamos algunos de los nombres que lograron conquistar al príncipe Harry a lo largo de los años:
Chelsy Davy
Sin duda uno de los grandes amores de Harry, se conocieron en el 2004 durante su año sabático en Sudáfrica y estuvieron juntos hasta el 2010. Davy, nació en Zimbawe y es hija de un millonario involucrado con el mercado de la caza autorizada. Considerada como una «chica fiestera», Chelsy y Harry fueron protagonistas de las principales fiestas londinenses y era asediados por la prensa británica, quienes no veían con buenos ojos dicha relación.
Tras distintas idas y venidas, la pareja terminó definitivamente en el 2010, cuando ella decidió volver a África para establecer su vida. Y por estos días Davy tiene su propia marca de joyería de lujo, Aya, con la que da salida a las piedras provenientes de su propia mina de joyas, en Zambia.
Cressida Bonas
Perteneciente a una importante familia inglesa, Cressida Bonas conoció a Harry a través de su prima Eugenie en 2012. De profesión actriz, Cressida no soportó la presión de la prensa y ni atención que su relación con Harry recibió y decidió poner fin al romance en 2014.
Los rumores
Pero no sólo relaciones estables se preocupó la farándula británica. Porque en distintos períodos, Harry fue romanticamente vinculado con la cantante Ellie Goulding, la modelo Cara Delevigne y la actriz Emma Watson.