Este jueves «Vértigo» cerró su temporada con algunos de los invitados más destacados que pasaron por el estelar. Gracias a su sinceridad y carisma, Renato Munster fue el gran ganador de la noche.
Y es que en la etapa final del programa de Canal 13, el actor sorprendió a todos al hablar referirse a su esposa Verónica, con quien ha estado 16 años casado.
«Es un pedazo de mi corazón, de mi alma, de mi cuerpo, me dio tres niños que me los chupeteo todo el día. Está constantemente al lado mio, está aconsejándome, está cuidándome», comenzó diciendo Munster sobre su pareja, destacando su optimismo y empuje pese a las dificultades.
Pero el momento más emotivo se dio cuando el artista de 55 años confesó que han tenido grandes problemas en su matrimonio.
“No quiero ahondar en el tema, hemos tenido problemas profundos y, sin embargo, ella ha empujado y ha logrado que mi hogar, que mi casa sea un entorno como el que tuve yo en mi familia, un entorno de cariño, de respeto, de entrega absoluta por un bien común que tiene que ver con ser felices», dijo el actor.
Finalmente Munster, luego de asegurar cuanto ama y admira a su mujer, quiso tomarse unos minutos al aire para pedirle perdón.
“Vero, te debo tanto, primero te debo volvernos a Perú en algún momento, ella dejó todo y nunca más volvió a su vida, dejó todo, a sus padres, amigos, familia. Le debo todo y perdóname Verónica, perdóname, tú sabes por qué, por todos los errores que he cometido y que con el tiempo y el amor que nos tenemos vamos a saber salir adelante como lo hemos hecho todos estos años, y gracias por hacerme tan feliz».
Tras estas palabras Renato fue hasta donde estaba su esposa y emocionados sellaron el momento con un beso y un abrazo.