El 7 de julio Renata Ruiz trajo al mundo a su primera hija, Maya.
Y aunque la modelo compartió todo el proceso, no ha querido mostrar fotos de su pequeña. Eso sí, explicó extensamente el por qué de esta decisión.
‘Ya estamos instaladísimas en la casita con la mini reina. Un puntito que llegó a poner una sonrisa permanente en mi cara. Espero me disculpen por no mostrarla. Estoy aún pensando si esa atribución me pertenece o no’, comenzó relatando la modelo.
‘Al haber sido modelo tengo la experiencia fresquita de haber expuesto mi vida y mi imagen. Agradezco haberlo hecho por decisión propia cuando llegó el momento en donde yo quise y no forzada por nadie’.
‘(…) Por lo mismo, pienso que quizá es válido esperar a que Maya quiera participar de las Rrss, se pueda manifestar al respecto y no hacerlo sin su consentimiento’.
‘Puede que eso sea cuando tenga 3 añitos, 10 o quizá nunca y respeto profundamente a las mamás que si comparten sus vidas sin restricciones porque creo es también súper válido y una decisión absolutamente personal’.
‘(…) Pero en mi caso y por mi experiencia de vida, quiero preservar ese derecho suyo como si fuera un tesoro y no sobre exponerla’.
‘Quizá salga por ahí su cuellito, sus manitos, una foto de cumpleaños, pero todo será sumamente respetuoso con su privacidad’, agregó Renata Ruiz, quien pidió la opinión a sus seguidores sobre a esta medida.