La actriz y panelista del matinal «Hola Chile», Renata Bravo, sorprendió a sus casi 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Esto, debido a que la intérprete de 44 años ha mostrado el proceso luego de comenzar a ir al gimnasio.
Y en una foto posando frente al espejo, se puede ver que si abdomen cada vez está más plano, gracias a la perseverancia.
“Nunca pensé en sacarme una foto así (mostrando la guata), o entrenando, ni menos subirla a mis redes. Hoy lo hago como motivación personal, de se los digo a aquellas personas que creen que NO pueden, si yo puedo, créanme, cualquiera puede”, escribió.
Además, confesó que: “Tengo 0 resistencia, me CARGA ir al gimnasio, pero me enamoré de la sensación de sentirme bien. La semana pasada estuve enferma pal y no vine ni un día, y me acordé cómo andaba antes por la vida, sin energía… esto ya no para, me envicié… Moraleja: nunca digas NUNCA”, terminó escribiendo.
Lee: Los tips de Renata Bravo para conseguir la felicidad
A Renata rápidamente le llegaron cientos de comentarios positivos, acumulando sobre 5 mil «me gusta».
“Ay, Renata, qué ganas de contagiarme de tu energía, pero cresta, ¡¡que cuesta!!”; “TE ADMIRO, ERES MI ÍDOLA” y “Muy bien. Cuesta, pero se puede ”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
¡Mira la publicación!