Actualmente Renata Bravo está atravesando por un gran momento en su vida profesional y personal. A comienzos de este año se incorporó como una de las tres conductora del programa «Milf» de TV+, complementando este desafío con sus trabajos en teatro.
Por lo demás, hace un tiempo la actriz comenzó a entrenar de manera constante, lo cual la ha hecho perder varios kilos y hoy la tiene «mejor que nunca». Así lo explicó Renata hace unos días en conversación con el diario «La Cuarta».
El cambio de Renata Bravo
Y es que su cambio de trabajo le cambió toda la rutina y hoy puede ir a dejar a sus hijas al colegio, además de dedicarse tiempo a ella misma.
«Cuando tienes tiempo te alimentas mejor. El año pasado se me detectó una enfermedad autoinmune y eso me llevó a tener otra energía. Ahora me veo mejor que antes, tomé conciencia en todo sentido, fue un renacer, fue todo tomado de la mano, y para bien», explicó la actriz.
Te puede interesar: Renata Bravo sorprende con foto en bikini: «Me siento libre de ser quien soy»
Además en su cuenta de Instagram Renata quiso hacer una reflexión respecto a esta entrevista mostrando orgullosa su figura en el gimnasio.
«A raíz del titular de La Cuarta ‘estoy más rica que nunca’ es en comparación sólo a mi misma, he recibido muy buenos comentarios y otros bien chaqueteros, pero saben?, me siento orgullosa de habérsela ganado a una enfermedad autoinmune que me tenía sin ánimo ni para levantarme de mi cama, por eso publico esto, que jamás me imaginé publicar….. fotos en el gym y mostrando la guata jajajajaja», escribió.
¡Seca!