Este pasado lunes, la invitada a «Tu vida, tu historia» de CHV, fue la actriz y comediante Renata Bravo.
Durante el programa, la intérprete recorrió las casas en las que vivió cuando niña, que fueron construidas por su padre, Aldo Bravo.
En esa línea, la actriz contó que dejó su casa a los 24 años y que cuando comenzó a vivir sola, tendía a armar varias fiestas. Es más recordó un divertido impasse que tuvo una vez.
Bravo recordó: «Yo viví 10 años de mi vida sola, de los 24 a los 34, que me case. Yo lo pasaba, imagínate… muy bien. Soltera, sin hijos, trabajando en la tele, vo’ cachai».
La actriz recordó que en una de las fiestas que armó en su departamento, tuvo una pequeña confusión. «En esa oportunidad yo hice un carrete en mi casa y yo estaba, no sé en qué estado habré estado», dijo, recordando que en la fiesta se tomaron varias fotos, y una se la mostró a un amigo, para contarle que había conocido al conductor del programa, Jean Philippe.
Lee: Chiqui Aguayo derrite a sus seguidores con bella postal familiar
«Fui a buscar la foto y no era», reveló la actriz, quien agregó: «Cuando trabajé en una teleserie con el Nico, el Nico me dijo que era él».
Ahí, el animador contó que sí sabía de ello, pero confesó que: «¿Sabís que pensé yo?, Yo no quise ir a desmentirte, porque pensé ‘a lo mejor estuve y no me acuerdo'».