Hace alrededor de una semana, la comunicadora Renata Bravo tuvo que ser hospitalizada de urgencia, tras un fuerte dolor abdominal, que terminó siendo por una perforación de una úlcera gástrica.
Al ser operada rápidamente, Bravo estaba recuperándose en la clínica y en un principio no pudo recibir visitas. Pero luego, en su cuenta de Instagram comunicó que pudo ver a sus hijas y este fin de semana le dijo a sus seguidores que se encontraba ‘recuperando energías’, pero no sabía cuando le darían el alta.
Pero durante este martes, la conductora de «Milf» compartió una foto que dejó en evidencia que ya está en su casa, reposando junto a su familia y ya retomando uno de sus hobbys: tejer.
«¡Ya en casita! Quién lo diría, martes en la mañana y yo tejiendo jajajaja. Cambia, todo cambia… #recuperándome», escribió Bravo.
Lee: Renata Bravo se recupera tras ser operada de urgencia
La publicación ya suma más de 12 mil «Me gusta» y varios mensajes de apoyo como «Qué alegría Renatita», «Mucho ánimo Rena!», «Pura energía positiva para tu pronta recuperación», «Me alegro de que estén bien» y «Qué bueno Renatita que estés en casa».