Al parecer, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla arreglaron sus diferencias y retomaron el curso de su matrimonio.
Al menos, es que lo que se interpreta tras una captura que ella subió a sus historias de Instagram, nada menos que piropeando al futbolista.
‘Tupendoooo!!!’, escribió Gissella Gallardo para acompañar la postal, en la que etiquetó por cierto a Mauricio (@pinigol9).
Y es que Pinilla se integró hace unos días al programa ‘ESPNF_Chile’, del canal de cable ESPN, que es donde Gissella lo estaba viendo desde la comodidad de su hogar.
‘Muchas gracias al equipo completo de #ESPNFC_CHILE. Muy feliz de mi primer día junto a ustedes! Y recuerden que nos podrán seguir todos los días a contar de las 22:30 por las pantallas de @espnchile’, escribió Mauricio la semana pasada al anunciar su nuevo proyecto.
Revisa: Video sexual de Nelson Mauri se filtró en plena transmisión en vivo
Los últimos rumores
Por otra parte, hace solos unos días que Sergio Rojas y Hugo Valencia se refirieron a la relación de Gallardo y Pinilla.
Según contaron en su programa que transmiten por Instagram, ‘Que te lo digo’, la pareja sigue compartiendo techo, pero durmiendo en ‘camas separadas’.
Y es que, tal como lo informó el panelista de ‘Me late’, existiría un ‘acuerdo secreto’ para que Mauricio Pinilla pueda seguir durmiendo en la casa que adquirieron recientemente en la comuna de Colina.
No obstante, agregó el periodista, sería una relación netamente de compañerismo, pudiendo el deportista tener ‘contacto con los hijos, pero no entre ellos’.
‘Sólo puede pernoctar en esa casa’, explicó Sergio Rojas, dando a entender que la relación entre Gissella y Mauricio no está bien.
Sin embargo, el nuevo antecedente echaría por tierra esta versión.
O acaso, ¿para qué Gissella querría piropear a Mauricio si siguen distanciados?