Actualmente está en la conducción de uno de los programas más exitosos de Mega: el reality show «¿Volverías con tu ex?». Sin embargo, el canal decidió no renovar el contrato de Claudia Conserva.
La animadora firmó contrato por el reality, en reemplazo de Karla Constant quien está en sus días de postnatal. El espacio lleva 5 meses al aire y está próximo a terminar, sin embargo Conserva terminará su contrato y el 27 de junio sería su última aparición en la estación televisiva.
En entrevista con Glamorama, Claudia Conserva contó su experiencia en el reality: «A veces llegaba a mi casa a las 4 de la mañana, me calentaba una empanada porque tenía hambre. Hay días en que almuerzas un sándwich. Es toda una cuestión de hábitos. Ahora estoy recién recuperando un poco mi vida».
Se espera que Karla Constant retome sus labores al finalizar su postnatal, aunque aún no se sabe si ella conducirá el siguiente reality. «Mi guagua va a tener como 8 meses cuando parta el próximo reality de Mega, yo creo que hay hartas cosas que evaluar, de si se puede y si estoy dispuesta o no», declaró Constant hace unas semanas en el programa Vértigo.
En la misma entrevista con Glamorama, Conserva agregó que fue un formato muy distinto a lo que solía hacer pero que «me marcó. Crecí profesionalmente. Tras haber enfrentado durante cinco meses a este grupo de personalidades de aquellas, me siento mucho más tranquila de enfrentar a cualquier otra persona en cámara».
Sobre su salida, la animadora explicó que lo toma «como una tremenda oportunidad». Para ella, «siento que hice una locura. Porque es totalmente distinto a todo lo que he hecho en los veinteytantos años que llevo trabajando en la tele. Fue una muestra de confianza importante».
¿Por qué no renovó contrato? Conserva explicó que desde que comenzó en el reality, «tenía clarísimo que era solo éste proyecto. Por lo tanto, ahora que lo estamos finalizando y con el éxito que tuvo y la ganancia en términos profesionales para mí, yo solo puedo estar agradecida. Estoy muy contenta, me quedé con una sensación de tranquilidad y satisfacción por haber entregado todo, por haberme sacado la mugre por hacer lo mejor posible. Estoy feliz con el resultado».
Luego de la final, que será transmitida en vivo, la conductora se tomará unas vacaciones para seguir con nuevos proyectos. «Soy súper inquieta. Me gusta la conducción y todo, pero también la producción, los proyectos y dirigir cosas y otras iniciativas empresariales. Ahora que terminé esto y quedé tan contenta, soy libre nuevamente y tengo un mundo de posibilidades para hacer lo que yo quiera».
¡Le deseamos mucho éxito en lo que venga!