Este lunes la noticia sobre la muerte de una embarazada de 37 semanas producto de un accidente automovilístico sorprendió al país.
Y es que la mujer se encontraba en pleno trabajo de parto cuando el conductor del vehículo en que iba se pasó una luz roja del semáforo. Fueron impactados por otro automóvil, provocando así la muerte de la mujer y de su hijo en camino.
«No sé lo que pasó, me acuerdo que pasamos un semáforo en rojo y tocaba la bocina el conductor. Mi esposa igual le dijo que se apurara, y yo también le dije, porque era el momento, la situación, nos pusimos nerviosos por los gritos de ella, porque también iba en trabajo de parto, señaló la Juan Santander a «24 Horas» sobre el accidente.
El vehículo en que Juan se dirigía al hospital junto a su esposa embarazada correspondía al de una aplicación de transporte. “No tengo nada que reprocharle al conductor porque él lo hizo de manera muy voluntariosa. Hay conductores que no llevan en este tipo de situaciones”, explicó sobre ese punto.
Por lo demás, Santander explicó que mujer iba recostada en el asiento trasero del auto debido a los fuertes dolores que sentía y que esto le jugó en contra al momento del accidente.
“Lamentablemente ella tomó una posición mala en el vehículo, porque en vez de sentarse como pasajero, se acostó y la cabeza iba justo para el lado del copiloto, donde recibió el mayor impacto“, agregó.