«Relación a distancia, felices los 4» es el típico dicho que escuchan las personas que mantienen un romance a cientos de kilómetros, pero no siempre debe ser así.
Es difícil, eso nadie lo niega, pero no imposible. Te contamos cómo conseguir mantener viva la pasión y el deseo, aunque estén lejos.
Revisa: ¡10 beneficios de los amores a distancia!
- Deja tu huella
Llegó el ansiado momento de verse, pasan tiempo juntos pero sabes que se terminará. Si eres tú la debe irse, antes de hacerlo prepara varios post-it con frases hot y déjalos repartidos por su casa, para que en el transcurso de la semana los vaya encontrando y se sienta deseado.
Si es él quien se va, haz lo mismo pero déjalos dentro de su maletín, bolsillo de la chaqueta, etc.
- Llamadas calientes
Escuchar la voz del otro, es importante. Cuando lo hagas, trata de mantener una conversación íntima con él y así lograrás que la temperatura suba un poco.
La idea de esto, es que el deseo y las ganas se mantengan hasta el día que vuelvan a verse.
- Videos
A las llamadas, puedes agregar el contacto visual. Hablar con la cámara encendida y hacer cosas sexys, harán que tu chico cuente los días que quedan para volver a verse.
Si tienen la suficiente confianza, graba un vídeo y envíaselo, pero debes asegurarte que está en buenas manos, no queremos que después andes dando vuelta en las redes sociales.