Esta semana una escena de «Verdades ocultas» se robó la atención de los usuarios en redes sociales. No por tratarse de un «fail» ni por presentarnos un nuevo giro en la trama, sino por lo inusual que a algunos les pareció lo que se vio en pantalla.
La escena en cuestión fue aquella donde Tomás (Matías Oviedo) y Amelia (Javiera Díaz de Valdés) llevan al pequeño Tomasito al Registro Civil para poder obtener su pasaporte y así viajar a España juntos como familia.
No obstante, a varios les llamó la atención lo rápido que fueron atendidos y que no se hayan visto las clásicas filas que tiene este servicio.
Te puede interesar: Escena de “Verdades ocultas” generó ola de burlas y cuestionamientos
Algunos usuarios incluso comentaron esta situación en Twitter etiquetando a la institución. Finalmente el Registro Civil se dio por aludido y respondió en la misma red social, tomándose todo con humor y agregando el hashtag #VerdadesOcultas.
#NoDigasQueNoTeAvisamos si reservas hora en https://t.co/uBIl1Vi0a9 o llamando al 600 370 2000, tu solicitud de pasaporte o cédula de identidad no te quitará más de cinco minutos #VerdadesOcultas https://t.co/qreSGPYbiH
— Registro Civil Chile (@RegCivil_Chile) 12 de octubre de 2018
“Si reservas hora en nuestro sitio de internet o llamando al 600 370 2000, tu solicitud de pasaporte o cédula de identidad no te quitará más de cinco minutos”, indicaron.
¿Qué te parece su respuesta? 😂