Acabamos de celebrar Navidad, periodo para regalonear con nuestros seres queridos y también compartir algunos regalitos pensados con cariño. Por lo mismo, existen algunos más significativos que otros y eso mismo es lo que compartió Marcela Vacarezza a través de su Instagram.
En agosto pasado, la pareja fue víctima de un portonazo y en aquella oportunidad, los ladrones se llevaron muchas pertenencias personales, entre ellas sus argollas de matrimonio. Y justamente en esta Navidad, Vacarezza y Araneda sorprendieron en sus redes sociales con un simbólico regalo: unas nuevas argollas de matrimonio.
«El regalo más lindo de esta Navidad. Nuestras argollas de matrimonio nos fueron robadas, y hoy, si bien no son las mismas, simbolizan nuestro amor nuevamente», expresó la animadora.
Cabe recordar que una de las parejas más queridas de la televisión es la que conforman Marcela y Rafael, quienes comenzaron su relación cuando eran muy jóvenes y trabajaban en los programas «Cóctel» y «Revolviéndola», respectivamente.
Mira la imagen acá: