Este lunes se emitió un nuevo capítulo de «Verdades ocultas», donde Rocío se encuentra buscando probar la inocencia de Ricardo que es el único sospechoso de la muerte de Marco.
Y la hermana de Agustina fue a visitar a Ricardo para decirle que creía en su inocencia y sería su abogada defensora, asumiendo que esto afectaría la relación con su hermana, quien cree que él mató a su fallecida pareja.
La misma Rocío también le comentó al arquitecto que es evidente que es una trampa de Eliana, quien quiere inculparlo y por eso quiere defenderlo en tribunales.
A pesar de que ella estaba convencida de Ricardo, la abogada no esperó recibir una importante pista con la que puede demostrar su inocencia. Y apareció en la puerta de su casa como regalo de «El santo», este misterioso personaje del cual se desconoce su identidad.
Se trataba de un sobre que incluía una foto, junto a un trozo de tela de la polera de Marco. Esto se venía replicando en las muertes de Valentina y Nancy.
Así, Rocío está más cerca de descubrir quién es la persona que envía estas pistas a su casa, junto a un ramo de flores.
Te puede interesar: Matías Oviedo sorprendió en redes al revelar su edad
En un momento, la abogada pensó que «El santo» era Eliana, pero finalmente esto confirmaría que no, porque la villana quiere inculpar al arquitecto.
Finalmente, luego de recibir el trozo de tela, ella se dirigió a la casa de Agustina, donde comenzó a revisar una maleta con cosas de Marco. Pero fue sorprendida por María Luisa, quien le pidió explicaciones, que dará al parecer en el próximo capítulo.