Este 29 de noviembre Benjamín Vicuña cumplió 41 años de edad, pero esta vez su nueva vuelta al sol no lo pilló en el mejor momento. Hace unos días China Suárez confirmó su separación del actor, tras meses de especulaciones de la prensa trasandina.
Si bien el chileno no se ha referido a este tema, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una reflexión sobre su cumpleaños acompañado de una tierna postal de infancia.
«Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón. Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo«, partió señalando.
Luego Benjamín profundizó sobre su pasado y ese niño que alguna vez fue y que hoy siente intacto.
«Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro. El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena», cerró.
¡Feliz cumpleaños Benja!