Han sido días intensos para Joaquín Méndez. El pasado fin de semana comenzó a circular en redes sociales un supuesto video prohibido de él teniendo relaciones sexuales con otro hombre.
Este martes el trasandino utilizó su vitrina en «Mucho Gusto» para desmentir una vez más que fuese el protagonista de ese registro, anunciando que realizaría la demanda correspondiente.
Y es que aunque un principio se lo tomó con humor, hoy confiesa que el tema le ha afectado mucho a él y a su familia. Por lo mismo, y para cerrar este capítulo en su vida, Joaquín quiso utilizar su cuenta de Instagram para hacer una sentida reflexión.
«¿Quién dijo que la fama iba a ser fácil? Querrán lastimarte, querrán tu lugar, hablarán cosas de ti cuando no estes y cuando estés, se harán los pasar por tus mejores amigos, ten cuidado, esto pasa en todos los ámbitos laborales», comenzó escribiendo.
«A veces pienso en este mundo tan conectado y desconectado, de todos y a la vez de nadie, de aquellos, pero no de los importantes. Vive deja vivir, si fracasaste no intentes llevarte a todos a tu lugar oscuro, reinvéntate las veces que sea necesario, busca tu luz, no hagas daño por que te volverá multiplicado por 20, eso es así», concluyó, recibiendo de inmediato el apoyo de sus seguidores.
Revisa la publicación de Joaquín:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) el 29 Ene, 2019 a las 10:16 PST