Adriana Barrientos es bastante activa en redes sociales donde suele compartir con sus seguidores sobre sus rutinas del día a día, así como también de sus diferentes proyectos en los que se encuentra trabajando.
Ahora, la modelo sorprendió a sus seguidores con una pequeña reflexión sobre los cambios que ha tenido su cuerpo durante esta cuarentena, a causa del encierro.
Te podría interesar: Adriana Barrientos se llena de críticas al subir fotos esquiando
No es primera vez que Barrientos se refiere a este tema, puesto que anteriormente ha contado en sus redes sociales que ganó un par de kilos en estos meses y que incluso cambió de talla.
Ahora, reveló que no buscará bajar y recuperar, sino más bien encontrar un punto de equilibrio y aceptar los cambios en estos meses.
La reflexión
«Primero amarse uno, después recién pensar en otro! Besos a todos en especial a las que subimos de peso jejejeje que diablos hacemos? Asumir la nueva talla o intentar regresar a lo que fuimos? 🙈», empezó en su texto.
Y finalizó: «Creo que buscaré un punto medio! Ojo con las dietas lo único que sirve es tomar mucha agua y bajar la cantidad de comida, reducirla a un excelente almuerzo, el resto, manzanas para mi«.