Parece una historia de película, pero no. Es totalmente real y tiene como protagonista a una madre, quien tuvo un emocionante reencuentro con su hija 52 años después de haber tenido que darla en adopción obligada por su padres.
Corría el año 1965 cuando, a sus 18 años, Donna Pavey dio a luz a su primera hija. Sin embargo, y según confirma «Tele13», con información de «ABC News», sus padres tomaron una dura decisión y la presionaron para que entregara a la bebé en adopción, ya que era muy joven para ser madre soltera.
Revisa: Jesse y Joy sorprenden con gran parecido a su madre
Hace unos días, y tras más de cinco décadas, la mujer tuvo un emotivo reencuentro con Sharon Glidden, su hija a quien debió dar en adopción apenas nació y quien, por otro lado, nunca lo había sospechado.
«Mis padres adoptivos transformaron en su misión de vida el que yo siempre me sintiera amada», dijo Sharon a «ABC News». «Yo era una niña feliz y sólo acepté lo que me dijeron», agregó.
Fue tras la muerte de Theodore Hotaling (2007) y Edna Gallo (2011), sus padres adoptivos, cuando Sharon quedó solamente acompañada de su marido y sus hijos, por lo que decidió investigar más sobre su familia a través del sitio web Ancestry.com y así tener la posibilidad de conocer a algún pariente lejano.
En ese sitio, dedicado a cruzar datos de ADN y unir lazos entre personas que quizás no se conocen, fue donde Sharon dio con que su ADN se relacionaba con una hermana de su padre que no conocía y a Donna, según se indica en la publicación.
«Llamé a mi tía en Nueva York, ni siquiera recibí la mitad de la frase y ella dijo: «Sí, cariño, fuiste adoptada»», detalló. Tras esto, encontró a Donna en Facebook y tomó un viaje rumbo a Kingsland, Texas, para conocerla, siendo el 5 de mayo de este 2017 el día en que finalmente Sharon y Donna se reencontraron.
Las lágrimas, las sonrisas, la emoción y la felicidad contenida de 52 años hicieron de ese primer abrazo un momento perfecto y que de seguro no olvidarán jamás. «¡Te amo!», gritó Donna acompañado del llanto que surgió al momento de reconocerla.
«Desde el tiempo que la concebí que la quise. Recé y recé y tan pronto como vi las fotografías de la madre adoptiva dije: «Gracias, Dios, por cuidar de mi bebé»», contó Donna a «ABC News».
«Tendré un corazón entero por primera vez en mi vida», añadió la feliz madre, quien ahora planea mudarse cerca de su casa y conocer a todos sus nietos.
El emocionante momento del reencuentro entre Donna y Sharon lo puedes ver desde el minuto 1:30 del video. ¡Revisa las imágenes!
https://youtu.be/b78lnVqvzaQ?t=1m31s
Fotos: ABC News